Mención de Honor para 2º ESO A por su participación en los Premios Ejército

Los alumnos de 2º de ESO A del IES Santanyí han sido galardonados con una Mención de Honor por su trabajo "¿Qué es una misión internacional?", que elaboraron para participar en los Premios Ejército de Enseñanza Escolar, distinción que obtuvo también el CC Sant Antoni Abat de Son Ferriol. El premio de la fase autonómica fue para los alumnos del CC San José Obrero de Palma.
Así pues, una representación de los diez alumnos participantes acudió el pasado viernes 27 de mayo a recoger su galardón en una ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar en el Castillo de San Carlos, en Palma. Allí pudieron ver también el Arriado de Bandera y un concierto de la banda de música de la Comgebal, actos que se enmarcaban dentro de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas 2016.

No podemos olvidarnos tampoco de los alumnos de 2o B y de 2o D, que también participaron en este concurso con los trabajos "El Relevo de la Guardia de Honor" y "El Ejército en las Redes Sociales", respectivamente. A ellos también les hacemos extensiva nuestra enhorabuena.
La colaboración de las familias ha sido esencial para que los alumnos pudieran participar de las actividades organizadas, todas ellas, fuera del horario escolar. Vaya para ellas nuestro agradecimiento por su implicación y por habernos acompañado durante este acto y otras actividades organizadas dentro de la participación en estos premios.

Isabel Pascual

Comentaris